LA Clippers buscarán el juego 7 ante los Dallas Mavericks

La noche del día de hoy en punto de las 20 horas el conjunto de Los Ángeles Clippers se medirá ante los Dallas Mavericks en el American Airlines Center.

Este juego es clave para ambos equipos; si ganan los Clippers estos dos equipos se volverán a medir en un séptimo y decisivo, de suscitarse lo contrario, el conjunto texano avanzara a las semifinales de la conferencia oeste para medirse ante el Utah Jazz.

Actualmente el conjunto Californiano se encuentra favorito en las apuestas para llevarse el juego 6 y forzar un séptimo y decisivo.

Los Clippers son un equipo muy completo, cuentan con un duo estelar en Kawhi Leonard y Paul George, además cuentan con jugadores de rol de calidad, es un equipo sólido en todos los aspectos del juego.

Por otro lado, tenemos a unos Mavericks que son un buen equipo; sin embargo, toda la responsabilidad ofensiva recae en la joyita eslovena Luka Dončić, quien en esta eliminatoria promedia 35 puntos, 9.4 asistencias y 8 rebotes.

Luka Doncic ha sido el mejor jugador a lo largo de esta eliminatoria, lo ha demostrado con sus buenas actuaciones a lo largo de estos cinco partidos, sin embargo; clippers es un equipo más completo y es por ello que las Vegas los colocan como favoritos.

Se viene un partido lleno de emociones, si eres fanático del deporte ráfaga, es un partido que no te puedes.

¡Luka Doncic verdugo de los Clippers!

A pesar de que los Clippers son mejor equipo que los Mavericks, la realidad es que Luka Dončić ha sido una auténtica pesadilla para el conjunto angelino. De los 11 juegos que ha disputado el esloveno en playoffs, todos han sido contra el conjunto Californiano. En esos juegos Dončić promedia 35.4 puntos, 9 asistencias y 8.9 rebotes.