La decisión la tienen los ciudadanos este próximo 6 de junio, señala MNM: Ante hartazgo social un cambio es la respuesta

Llama el candidato del MAS a la sociedad a tomar las riendas del municipio

752

“Las últimas administraciones municipales han caído en el exceso, se han corrompido y hecho un despilfarro del erario, olvidándose que lo primordial es servir a la sociedad y atender los problemas de sus habitantes, por eso el hartazgo que hoy se tiene y por eso estamos decididos a frenar esta situación”, advirtió el candidato del Partido Movimiento Alternativa Social (MAS) a la alcaldía de Cuernavaca, Matías Nazario Morales.

Lo anterior al recorrer este día las colonias y secciones que conforman las Lomas de Tzompantle, en donde estuvo acompañado por el candidato al Tercer Distrito local Christian Torres.

Allí, Matías Nazario dijo que es tiempo de actuar, de que los cuernavacenses se unan y pongan un “hasta aquí” a los malos gobiernos. “Tenemos la enorme oportunidad de tomar las riendas y decidir el rumbo que queremos para nuestra ciudad. Este próximo seis de junio nuestra decisión debe concretarse para seamos los ciudadanos, a través del Movimiento de Alternativa Social, los que encausemos una nueva era para el desarrollo de la capital del estado”, dijo.

Tomando las previsiones sanitarias que ordena la norma ante la pandemia del Covid-19, cabe destacar que como en todos sus recorridos, el candidato caminó y dialogó con los vecinos de Tzompantle que salieron al paso desde sus hogares y negocios, para que con gestos de simpatía saludaran e intercambiaran diálogos con el abanderado del MAS.

Fue aquí donde un grupo de vecinos se acercó para recordar y agradecer al candidato su apoyo para la pavimentación de calles y la rehabilitación del drenaje, obras realizadas con su gestión cuando fue diputado federal (2015-2018), a lo que Nazario Morales les respondió: “ustedes me conocen, saben de mi trabajo y que sé cumplir mi palabra, ahora les pido nuevamente su voto para que juntos sigamos avanzando en la mejora de su colonia”, a lo que los vecinos respondieron afirmativamente.

En este nuevo recorrido por la zona norponiente de la ciudad, el candidato también estuvo presente en reuniones con vecinos de Tzompantle sur y Segunda Sección de Lomas Tetela, en donde de igual forma escucho las demandas de sus habitantes que se quejaron por la falta de agua potable y de recolección de la basura, así como de la inseguridad y de la falta de mantenimiento a calles y avenidas.

En ese sentido, el candidato reiteró que la decisión de cambiar esta situación y retomar la urbanidad y el desarrollo de la ciudad capital está en la mano de todos, y los llamó a acudir a las urnas en las próximas elecciones y votar por los candidatos del MAS.

------------------
loading...