La edad es un número: Abuelita abre cuenta de Only Fans y se vuelve rica

3.536

Michelle Hardenbrook, una mujer de 70 años de edad, se ha vuelto viral en redes sociales luego de que esta tomara la decisión de abrir su propia cuenta de ‘Only Fans’ para generar ingresos con contenido +18.

Así como lo lees, una mujer de la tercera edad, no solo abrió su propia cuenta de Only Fans, sino que se volvió bastante ‘pudiente’ gracias a este motivo.

Sin embargo, ¿cuál fue la verdadera razón por la que Michelle Hardenbrook se vio en la necesidad de tomar esta decisión? Resulta que la mujer, pese a su avanzada edad, esta todavía cuida de uno de sus hijos, quien lamentablemente tiene una enfermedad cardíaca debilitante y debido al elevado costo del servicio de salud en los Estados Unidos, esta tuvo la necesidad de recurrir a un ingreso elevado en la menor cantidad de tiempo; ¿la solución? Only Fans.

 

 Para poder generar suscriptores de manera rápida, Michelle compartió un video en sus redes para poder darse a conocer tanto a ella como a su contenido, logrando la impresionante cantidad de 700 mil pesos mexicanos en su primer mes como creadora de contenido.

“Siento una gran sensación de logro, pero lo triste para mí es que no puedo hablar de mi éxito a la gente que conozco porque estaría mal visto. Mi familia no me habla desde hace años. Si se lo contara, se reforzaría la creencia de que ‘Michelle es rara’. Y es que no hay muchas mujeres de más de 60 años que hagan este tipo de trabajo”, declaró la fémina.

 “Como me metí en esto tarde, tenía una vida normal y sigo teniendo una vida normal y no voy a permitir que esto convierta mi vida en algo anormal, finalizó.

Con información de Publímetro