La esposa de Will Smith le dice a la cara con quién le fue infiel

216

El actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith son considerados una de las parejas más estables de Hollywood, en cada alfombra roja a la que asisten, el actor no duda en presumir la belleza de Jada, sin embargo, parece que no son la pareja perfecta ya que la actriz reveló que le fue infiel a Will con August Alsina.

Fue a través del programa de Facebook que conduce Jada, Red Table Talk, que el matrimonio mantuvo una plática y fue ahí donde Pinkett Smith se sinceró y habló sobre cuando le fue infiel a actor de El príncipe del rap con August Alsina, amigo de su hijo Jaden Smith.

De acuerdo con la actriz, su romance con el rapero August comenzó cuando su matrimonio atravesaba un momento complicado, la revelación de Jada surgió después de que Alsina mencionara en una entrevista en el programa Breakfast Club que había tenido una relación con ella.

Durante la plática, el protagonista de Men in black cuestionó a Jada sobre la relación que tuvo con el rapero y amigo de su hijo Jaden.

“Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio ¿y qué pasó?”, le preguntó el actor.
De inmediato Jada Pinkett Smith admitió su infidelidad.

“Sí y entonces yo me metí en un enredo con August”, dijo la actriz.

Los actores contaron que su relación atravesó por una crisis hace cinco años y que pensaron en separarse, fue en este tiempo que Jada conoció a August Alsina, quien atravesaba por problemas de salud mental.

“Hace cuatro años y medio empecé una amistad con August, de hecho, nos volvimos muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo”, comentó la esposa de Will Smith.

A pesar de la relación que mantuvo Jada Pinkett Smith con el amigo de su hijo, quien es 21 años menor que ella, logró arreglar los problemas con Will.

La pareja se conoció después de que la actriz fuera rechazada para interpretar a la novia del actor en El príncipe del rap, tras 23 años de casados y con dos hijos, Jaden de 21 años y Willow de 19, parece que ambos seguirán juntos por mucho tiempo.

------------------
loading...