«La inseguridad en Veracruz está peor que cuando Duarte gobernaba»: Senador Priísta Yunes

54

El senador por el PRI, Héctor Yunes Landa advirtió que la inseguridad en el estado de Veracruz se ha salido de control e incluso la situación se encuentra peor que cuando Javier Duarte gobernaba la entidad.

En conferencia de prensa, el legislador priista señaló que, si se comparan las estadísticas entre diciembre de 2015 y el mismo mes de 2016, se podrá observar que las cifras en materia de inseguridad se han disparado de manera importante.

Detalló que el robo ha registrado un incremento del 84 por ciento, mientras que los homicidios aumentaron en un 113 por ciento, los secuestros en un 142 por ciento y las violaciones en un 280 por ciento.

Héctor Yunes celebró que el Ejecutivo Federal haya decidido ir al rescate de Veracruz en materia de seguridad, pues, dijo, las cosas al actual gobierno se le salieron de control.

El senador priista informó que, más adelante, presentará un corte de los primeros cien días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, en el que fijará su postura sobre temas como desempleo, economía y seguridad en Veracruz.