La Liga anuncia las fechas del clásico español para la próxima temporada

El primer clásico sin Messi después de más de una década se dará el 25 de octubre

274

A menos de dos semanas de que comience LaLiga de España, este lunes se dio a conocer el calendario de la Temporada 2020-2021, con fecha ya definida para el Clásico más importante del futbol mundial entre Real Madrid y Barcelona, que se podría jugar por primera vez en 10 años sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en las plantillas.

Las redes sociales de LaLiga se anunció que el primer enfrentamiento entre Blaugranas y Merengues el 25 de octubre como parte de la Jornada 7 en el Camp Nou, el estadio que en días recientes ha sido centro de manifestaciones exigiendo la permanencia de Messi y la dimisión del presidente, Josep María Bartomeu.

El segundo duelo será el 30 de abril del 2021, presupuestado en el Santiago Bernabéu a reserva de conocer el avance en la remodelación del inmueble del Real Madrid, equipo que será el Campeón defensor en la Liga Española luego de lograr la voltereta post-pandemia para llevar su trofeo 34 a las vitrinas.

¿Cuándo será el Derbi del Real Madrid vs. Atlético?

Otro de los grandes partidos que cada año se espera en España y el mundo es el Derbi de Madrid entre el Real y el Atlético, con los blancos como locales en la primera vuelta el 13 de diciembre, mientras que el 7 de marzo del 2021 será turno de jugar en el Wanda Metroplitano.

Cabe señalar que el Real Madrid pospuso su encuentro en la Jornada 1 ante el Getafe y se estrenará hasta la segunda fecha en la visita a la Real Sociedad el domingo 20 de septiembre.