Liga de Balompié Mexicano arrancará hasta que pueda tener público en las gradas

Carlos Salcido aclaró que el torneo podría iniciar el 16 de octubre, pero si hay gente en los estadios

77

Carlos Salcido , presidente de la recientemente creada Liga de Balompié Mexicano , dejó claro que desean iniciar el torneo con público, por lo que no tienen problema en apalzar el inicio hasta que haya las condiciones necesarias para tener gente en las gradas.

“Lo tenemos como Liga muy claro: queremos arrancar el torneo con gente, si podemos aplazar el inicio lo vamos hacer. Lo tenemos bien contemplado, si nos atrasamos un mes o lo recorremos, no tenemos problema. Queremos iniciar el torneo bien, con estadios llenos y que la gente pueda asistir sin problema a observar nuestro futbol”, señaló el exmundialista mexicano en conferencia de prensa.

“Es indispensable para nosotros iniciar con público, somos una Liga nueva, una Liga  que quiere demostrar las cosas que vamos a incluir, el público es el ADN del futbol, no me imagino iniciar o jugar un partido sin el público, que es el que te pone la fiesta la adrenalina, la que inyecta eso al futbolista, pasamos un momento complicado con la pandemia, pero al ser una Liga nueva, podemos aplazar unos días, un mes sin ningún problema”, agregó.

La Liga de Balompié Mexicano, que ya cuenta con 14 franquicias confirmadas, tenía proyectado iniciar en septiembre y, ante la situación del coronavirus en México, movieron al fecha para el 16 de octubre, aunque la espera podría extenderse más.

------------------
loading...