La Liga TDP anunció posible fecha de regreso a la actividad

Este fin de semana en un comunicado la Liga TDP anunció una posible fecha de regreso  sería el 13 de Abril del 2020

74

 

Este fin de semana en un comunicado la Liga TDP anunció una posible fecha de regreso  sería el 13 de Abril del 2020, pero esto seria dependiendo de la situación de la contingencia del coronavirus, en caso de que la situación no mejore se podría postergar la fecha y irse a una nueva, y es que este fin de semana ya se cumplieron dos semanas del parón de la Liga por el Covid-19 en México y Morelos, donde esta afectando a los equipos que participan en el grupo 6 a Atlético Yautepec, Selva Cañera, Chinelos Yautepec y Zacatepec.

Equipos que también hicieron una semana de parar de entrenar como fue el caso de Atlético Yautepec, pero que ahora sus jugadores trabajan en sus casas haciendo rutinas de activación física, para no perder ritmo.

Por lo pronto se tendrán que seguir resguardando en casa tanto jugadores, cuerpo técnico y esperar, los mismo que la acción que esta ansiosa de que regrese el fútbol. Han sido días largos y fines de semana extraños sin fútbol, pero todo es por la contingencia y esta medida de prevención del coronavirus.

Es que cada día que avanza crecen el numero de contagios de coronavirus y lo que se quiere es evitar llegar a estar como los piases con más casos como Estados Unidos, Italia y España, que la están pasando mal con este problema del Covid-19 que paralizo al mundo del deporte, en todas sus actividades.

Por Enrique Vázquez Malpica

------------------
loading...