La máquina arrolla a Pumas en Copa por México

Cruz Azul goleo 1-4 a los Pumas en su debut en la Copa GNP

78

Este sábado el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria abrió la actividad de la jornada 1 de la Copa GNP por México, torneo que se realiza para que los equipos entren en actividad previo al torneo Clausura 2020, con la victoria como visitante de la máquina cementera de la Cruz Azul 1-4 contra los Pumas que comenzaron ganando apenas a los 3 minutos de partido con gol de Carlos González.

Cruz Azul quien a pesar de todas sus bajas y tener un plantel muy parchado logro abusar de los felinos en casa, destacando la actuación del defensa central Josué Reyes quien puede ser la nueva joya celeste tras marcar un doblete en este encuentro.

Y es que Siboldi le dio la oportunidad a Reyes de jugar como titular ante las varias bajas que tuvo a causa del nuevo coronavirus, y el nacido en Cajeme respondió al técnico, porque al 41′ marcó el 1-2 para la Máquina, también en una jugada a balón parado, en la que remató a mano cambiada del arquero Julio González, toda vez que Alfredo Talavera aún no debutó en Pumas.

El patrullero Elías Hernández, salió desde la oscuridad de la banca para al minuto “63” poner el 1-3 con una formidable manera de definir entrando al área.

Para acabar la obra, apareció Jonathan «Cabecita» Rodríguez, ya en tiempo agregado, para marcar el 1-4 final, con lo que los cementeros iniciaron de gran forma el mini torneo en el que enfrentarán a Toluca el martes, mientras que Pumas buscará lavar la cara ante América.