La máquina buscará pitar en Puebla la noche este viernes

Arranca la segunda jornada del Torneo Guardianes 2020 a partir de este viernes

412

En medio de un mar de críticas por la orden de aprensión dictada por la Fiscalía General de la Republica, en contra de Guillermo Héctor Álvarez Cuevas presidente de la Cooperativa de la Cruz Azul, la máquina cementera de la debuta este viernes abriendo la segunda jornada del Torneo Guardianes 2020, visitando a la franja del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en punto de las 19:30 horas del centro de México.

La máquina obtuvo la victoria en condición de local la semana pasada en Ciudad Universitaria ante Santos 2-0, pero el turbulento momento que vive la organización podría afectar en el terreno de juego, aunque el mismo entrenador Robert Dante Siboldi, declaró este jueves que lo directivo no tiene por qué afectar dentro de la cancha. Por otro lado, la franja del Puebla viene de aguadarle la fiesta a Mazatlán goleándolo 1-4 en el primer partido en la historia de la perla del pacifico.

Viernes de doble cartelera.

Los Bravos de Juárez, tras conseguir el empate el lunes pasado en San Luis, debutaran en la frontera este viernes en punto de las 21:30 horas recibiendo la visita de los rayos del Necaxa, quienes fueron devorados por Tigres la primera semana.

La jornada continua para el sábado con el Tigres en el Universitario ante Pachuca a las 19 horas, las águilas del América jugarán como locales en CU, dándoles la bienvenida a la capital a los Xolos a partir de las 21 horas, para el domingo habrá una triple cartelera que comienza en punto del medio con el Toluca contra San Luis, a las 17 horas Querétaro en la corregidora intentará vencer a Mazatlán, y el rebaño sagrado en busca de su primera victoria se medirá contra Santos en la casa del dolor ajeno por ahí de las 19:06 horas.

Monday Night Futbol.

En los duelos de lunes por la noche la segunda jornada abrocha con el Atlas en la perla tapatía versus Pumas (19h) y la fiera buscará rugir en casa ante el campeón rayados quien ya rompió su racha negativa de derrotas el martes pasado, León- Monterrey 21 horas.

------------------
loading...