La MLS regresaría el 9 de julio

Tras llegar a un acuerdo con jugadores el torneo reanudara en Orlando

93

Después de que las últimas horas la Asociación de Jugadores de la MLS, llegara a un acuerdo con la liga para reanudar su actividad en celebrando todos los partidos en Orlando Florida, se comienza a cocinar la posibilidad de volver para el 9 de julio.

Esto de acuerdo con información de CBS, que apunta que la propuesta del torneo sería de seis grupos, tres para la Conferencia Este y tres para la Conferencia Oeste, para abarcar los 26 equipos entre ambas conferencias.

Según la misma fuente asegura que los jugadores llegaran a Orlando el 24 de junio para comenzar con los entrenamientos en campo, hasta el 8 de julio para después arrancar la competición.

La fase de grupos terminaría el 23 de julio, con 10 equipos eliminados para llevar a cabo los Octavos de Final del 24 al 28 del mismo mes. La Final sería del 6 al 9 de agosto y los equipos dejarían Orlando a partir de que queden fuera del torneo. ​

Cabe recordar, algunos de los jugadores mexicanos más importantes que militan en la Liga Norteamericana, como Javier “Chicharito” Hernández quien juega para el LA Galaxy, Alan Pulido, atacante del Sporting de Kansas City y Carlos Vela, que es el máximo goleador de LAFC.

Por otro lado, aún no se tiene fecha para reanudar la Liga de Campeones de Concacaf, torneo en el que participan LAFC, New York City, Atlanta United y Montreal Impact.