¿La nueva novia de Justin Bieber?

18

Se sabe que son amigos, pero fue en octubre cuando más de una persona se sorprendió al ver a Justin Biebery Kourtney Kardashian saliendo de fiesta solos. Sin embargo, lo que entonces parecía una salida inocente al antro y a un parque de diversiones, ahora revela algo más.

Según el sitio Gossipcop.com, un insider reveló que en realidad lo que tiene esta pareja de amigos es un romance «casual e intermitente», y que ambos se están divirtiendo con esto.

De hecho, fue este fin de semana cuando los ‘amigos’ volvieron a salir juntos. El viernes, los dos fueron vistos en el hotspot de Los Ángeles ‘The Nice Guy’, para después ir a un karaoke llamado Blind Dragon.

Pero aunque Kourt dejó el lugar antes que el ex de Selena Gomez, se dice que ella visitó el hotel Montage Beverly Hills, donde Justin se está quedando y que luego se retiró a las cuatro de la mañana.

Así que, tal parece que mientras Kourtney se encuentra en una posible reconciliación con Scott Disick y Justin ha comenzado a buscar nuevamente a Selena, ambos se la están pasando de lo mejor y dejando que afuera las ataduras. ¿Será?