La portera Alejandra de Tigres habló del nuevo CDY

128

La futbolista de Yautepec, Alejandra Gutiérrez portera del equipo de Tigres de la Liga Mx, habló en entrevista sobre el nuevo CDY, durante la inauguración esto expresó, “la verdad es que es un gran proyecto que mí me tocó en mis inicios de futbolista jugar en la cancha de tierra desde hace unos diez años aproximadamente la verdad ahora veo el cambio y la verdad estoy contenta y feliz de estar acá y ser parte de esto” dijo Alejandra Gutiérrez, portera de Tigres.

Agregó también Alejandra Gutiérrez, portera de Tigres que le tocó jugar en el anterior CDY“ claro que si me tocó conocerlo jugar y digo desde hace más de diez años y la verdad es que si me da mucho gusto” comentó, Alejandra Gutiérrez.

También nos platicó un poco de lo que está viviendo con el equipo de Tigres femenil en la Liga Mx y esto fue lo que dijo en la entrevista la futbolista Alejandra Gutiérrez “Me va muy bien después de la lesión que tuve después de la cirugía que tuve regrese y buen con la fe y la esperanza de volver a la titularidad” Concluyó la portera de Tigres, Alejandra Gutiérrez.

Alejandra Gutiérrez oriunda de Yautepec estuvo en la inauguración del nuevo CDY, regresará a Nuevo León en estos días, aunque sigue en recuperación, pero quiere volver a la titularidad la futbolista morelense. Tigres femenil tendrá actividad en la fecha 7 de la Liga Mx cuando se mida a Pachuca en el Estadio Universitario el lunes 17 de Febrero del 2020.