La Premier League volvería el 30 de abril

968

La Liga Premier de Inglaterra anunció la posibilidad de reanudar la liga para el próximo 30 de abril, esto después de una reunión entre directivos del balompié británicos, la Federación Inglesa (FA), indico que no habrá fútbol hasta el 30 de abril siempre y cuando existan las garantías de seguridad suficientes para reanudar la liga.

Así lo precisó la FA mediante un Tweet en las cuentas oficiales de la Premier Legue. “Estamos unidos en nuestro compromiso de continuar con la temporada de futbol 2019-2020 y asegurar que todas las competiciones domésticas y europeas se juegan lo más pronto posible cuando sea seguro hacerlo”.

La Liga Premier decreto la suspensión luego de que el DT del Arsenal, Mikel Arteta diera positivo al Covid-19, al igual que el jugador del Chelsea Callum Hudson-Odoi.

La primera división inglesa ha disputado 29 jornadas con la excepción de un compromiso pendiente de la jornada número 28 el duelo entre Manchester City y Arsenal, la fecha 30 con la que se podría reanudar la Premier nos traerá dueles interesantes como el Manchester United versus Tottenham, el clásico de Liverpool entra Everton y reds, y el Wolves de Raúl Alonso Jiménez visitando al West Ham United

------------------
loading...