“La reconstrucción del PRI ya comenzó” aseguran sus dirigentes

18

La líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz, aseveró que se trabajará para que ese instituto político no se olvide de sus valores, y que la lealtad y la identidad sean su motor.

Al reunirse con militantes en el estado de Querétaro, actividad de la que dio cuenta en sus redes sociales, la dirigente convocó a los militantes a trabajar en conjunto para fortalecer al tricolor y aseveró que ha iniciado la reconstrucción.

“Trabajaremos juntos para fortalecer al @PRI_Nacional; queremos un partido que no se olvide de sus valores, un partido donde la lealtad y la identidad sean motor para trabajar El PRI es de todos, es una gran familia. #DiálogosConLaMilitancia”, escribió en su cuenta en Twitter, @ruizmassieu.

En el marco del diálogo con sus militantes, garantizó que habrá apertura a todas las voces, incluyendo los puntos de vista diferentes a la posición de la dirigencia.

“¡La reconstrucción ha comenzado! Un partido democrático no le tiene miedo a los puntos de vista diferentes, le da espacio a todos para que puedan hablar y participar, pone reglas claras y piso parejo. Ese es el partido que queremos. #DiálogosConLaMilitancia”, abundó.

Recalcó que la transformación más importante en el PRI es asumir una cultura democrática interna, reconoció la voluntad de los priístas de mantenerse leales y de ayudar a la reconstrucción.

También en redes sociales, aprovechó para felicitar por su cumpleaños, al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida.