La UEFA prefiere jugar puerta cerrada que cancelar temporadas

La UEFA mira como prioridad la salud de aficionados y jugadores

58

En entrevista para la Corriere della Sera, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferín, señaló que tiene claro que todas las ligas europeas que se encuentran pausadas por le crisis sanitaria deberán de continuar, aunque sea tomando medidas como jugar a puerta cerrada y sin aficionados en las gradas, Ceferín cree que esa es la opción más viable que cancelar las temporadas.

Aleksander, reveló que es importante cuidar la salud de aficionados jugadores y todas las personas que rodean el espectáculo deportivo, el presidente aseveró que aún hay tiempo para reanudar las competencias.

«LA PRIORIDAD ES LA SALUD DE LOS AFICIONADOS, JUGADORES Y DIRECTIVOS. SOY OPTIMISTA POR NATURALEZA, CREO QUE HAY OPCIONES QUE NOS PERMITEN COMENZAR CAMPEONATOS DE COPA Y COMPLETARLOS. PUEDE QUE TENGAMOS QUE JUGAR SIN ESPECTADORES».

El esloveno mencionó que es muy fácil cancelar la temporada, pero cree que el futbol puede traer felicidad y cierto estado en normalidad a la gente, por el momento difícil que están pasando, aunque solo vean los partidos por televisión.