La vida de Natanael Cano está en peligro según predice Mhoni Vidente

188

La vida del creador de los corridos tumbados, Natanael Cano, se encuentra en peligrp luego de estas fuertes predicciones que dio a conocer Mhoni Vidente.

Natanael Cano se ha encontrado en varias polémicas, por lo que esto mismo podría llegarle a costarle la vida según predijo Mhoni Vidente debido a que trae “una carta muy oscura”.

Durante sus predicciones, la pitonisa cubana mencionó que, Cano pronto lanzará un nuevo corrido que podría meterlo en muchos problemas.

Además, hablo del cuerpo de seguridad que protege al cantante y señaló que si lo usa es porque seguramente su vida está en riesgo.

“Natanael trae una carta muy oscura, trae la carta de la muerte, definitivamente se tiene que cuidar, está por sacar una canción, un corrido tumbado que… el otro día publicó un video donde se ve que trae mucha gente cuidándolo y es porque se está metiendo en muchos problemas, pero es por la edad, está por cumplir 21 años, pero dónde está el papá, la mamá y los hermanos que lo tienen qué frenar”, señaló Mhoni Vidente.

Agregó que, muchos problemas serían a causa de su soberbia, por lo que le recomendó mantener sus pies firmes sobre la tierra y que dé buenos mensajes a los jóvenes con sus canciones y además tener cuidado en elegir quien le compone los corridos.

“Esta carta lo va a estar siguiendo en estos días, pero trae tanto dinero y tanta soberbia que no se está dejando ayudar y por eso son las consecuencias mayores, pero debe de cuidarse, ser más prudente, tener familia arriba de él que lo esté cuidando (…) debería de ayudar a los jóvenes, hacer un concurso para sacar los corridos tumbados y cuidado a quién le cantas Natanael, la mafia ahorita está desatada en toda la República y en todos lados, alguien que se enoje contigo y no la vas a contar” finalizó.