Ladrón intenta robar panadería pero lo terminan corriendo a escobazos

231

Un delincuente no se terminó llevando más que escobazos de un intento de robo a una panadería.

Sucedió en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde un hombre se disponía a robar los objetos de valor de una panadería, pero en lugar de llevarse bienes materiales, se terminó llevando unos cuantos golpes de escoba.

Fue gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento, que se logró captar el momento en el que el sospechoso se acerca a la entrada (ya cerrada) del local, pensando que este ya se encontraba completamente solo. Observa hacia los lados para asegurarse de que nadie lo vea y rompe uno de los cristales de las ventanas para poder introducir su mano y abrir la puerta.

Al no poder lograrlo, opta por ingresar completamente por el pequeño orificio, sin embargo, ni habiendo metido ambas piernas, se puede observar como recibe tremendo golpe con una escoba desde adentro.

Aparentemente, el ladrón no sabía que dentro de la panadería, aún se encontraba uno de los trabajadores, el cual, reaccionó de manera rápida y, con lo que tuvo a su alcance intentó repeler el intento de robo.

Es así que se observa cómo, el trabajador le asesta una serie de golpes con la escoba al hombre, el cual, al ver que no logrará su objetivo prefiere retirarse.

El video, rápidamente comenzó a viralizarse en redes sociales, pues los hechos suscitados en pasado seis de febrero le sacaron una sonrisa a más de uno.

Con información de Publímetro