Ladrón se viraliza por olvidar sus diálogos de asalto y sacar su acordeón

Un video se viralizó en TikTok ya que muestra a un supuesto ladrón que olvidó sus diálogos.

212

Recientemente se viralizó en TikTok un video de un supuesto ladrón que se olvida de cómo asaltar un camión de transporte público. La grabación rápidamente aumentó su número de reproducciones por lo irónico de la situación.

Al ser su primer atraco, tuvo que sacar un acordeón para decir los típicos diálogos de un asalto. Por su parte, la mujer de la primera fila le dice que si va a asaltar, lo haga bien, y no olvide lo que tiene que decir.

«Bájate y practícalo. Ni siquiera sabes robar. Apréndetelo»

Video del ladrón resultó ser un experimento

En los comentarios del TikTok que ya rebasó los 17 millones de reproducciones, se pueden leer chistes y burlas en contra del hombre, además de que se reveló que todo se trató de un experimento social organizado por un grupo de creadores de contenido.

«Ni traías mochila amigo, no practicaste ni te preparaste para el asalto», «esto no puede ser verdad», «el ladrón salió hasta regañado», «era su primer día de trabajo», «bueno por lo menos dijo por favor», son algunos de los comentarios por parte de un par de internautas que no se creyeron el video.

Cabe destacar que esto es una burla a la intensa ola de delincuencia que aqueja a toda la República Mexicana, ya que para muchas personas, los robos en el transporte público son más frecuentes de lo que imaginamos.

Aquí abajo te dejamos el VIDEO de TikTok:

@jorgezac #asalto ♬ sonido original – Jorge Zac