Ladrones se roban celular y vecino los atropella para devolverlo

149

Por medio de redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a ladrones robarse un celular de una mujer, sin embargo, su vecino se encargó de ellos atropellándolos para devolvérselo a la víctima.

Los hechos ocurrieron en San Antonio de Padua, cuando una cámara de vigilancia captó el momento en que una joven es asaltada por dos ladrones quienes iban en moto y le robaron su celular, afortunadamente, su vecino estaba cerca y se encargó de ellos.

Uno de los delincuentes baja de la motocicleta y se dirige hacia la mujer para arrebatarle su teléfono móvil.

A raíz de los gritos de la mujer, alertó a sus vecinos que transitaban el jueves pasado por el cruce de las calles Noguera y Fonochietto.

La grabación muestra a un sujeto que estaba en su auto estacionado en la calle de enfrente y se da cuenta de lo sucedido.

Por lo que en ese momento, decidió actuar y defender a la joven. Luego de que el delincuente lograra su cometido, se dirige hacia donde estaba su compañero.

Es ahí cuando el vecino deja pasar al cómplice en moto para poder acelerar u atropellar al que cometió el robo.

El video también muestra a otro vecino que escucha el pedido de ayuda de la joven y corre hacia el ladrón quien ya había sido impactado.

Pese a que desiste del intento de atraparlo, consigue recuperar el teléfono celular que estaba tirado en el asfalto.

Mientras que el delincuente corre para alcanzar a su cómplice que lo esperaba en la motocicleta y se dan a la fuga.