Lady Gaga expresó sentirse devastada

Lady Gaga se dijo devastada, pues aseguró que se vió obligada a cancelar el concierto que se llevaría a cabo este miércoles en Las Vegas, Nevada, como parte de su gira “Enigma” debido a que tiene una infección sinusal y bronquitis.

“Estoy tan devastada de no poder actuar esta noche para tanta gente que viajó para venir a verme. Tengo una infección sinusal y bronquitis y me siento muy enferma y triste. Nunca quiero decepcionarlos”, se lee en la publicación de Facebook.

Lady Gaga compartió, junto al mensaje, una fotografía en la que se le puede observar sentada en un sillón reclinable y con una manguera en la boca.

La cantante aseguró que está demasiado débil y enferma para actuar; sin embargo, compensaría la noche perdida a sus seguidores. “Estoy demasiado débil y enferma para actuar esta noche. Los amo pequeños monstruos, se los compensaré. Lo prometo”, dijo.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y aunque algunos fans aseguraron que “no era pretexto para cancelar el concierto”, fueron más los comentarios con muestras de cariño hacia la intérprete de “Alejandro”.

Hace unas semanas Lady Gaga sufrió una aparatosa caída, luego de que se lanzara sobre un fan y el joven perdiera el equilibrio durante un concierto en Estados Unidos.

loading...
COMPARTIR