Lakers y Clippers regresan a las duelas de la NBA este jueves

Regresa la NBA con derbi angelino este jueves

748

La NBA está de vuelta con el mejor partido posible. Ambos combinados angelinos son los máximos aspirantes a levantar el anillo de campeón. LeBron James y Anthony Davis se enfrentarán a Kawhi Leonard y Paul George en la primera jornada en la reanudación de la temporada. Un derbi angelino que nos servirá para testear cómo llegan los dos equipos que están llamados a llegar a la fin.

Lakers llega motivado.

Frank Vogel ha reportado que Anthony Davis podría perderse el regreso debido a una lesión en el ojo: “Está yendo día a día (Anthony Davis), mientras esté lidiando con dolor, hay conciencia de que puede perderse el partido del jueves”.

Los Lakers cuentan ya con las bajas confirmadas de Avery Bradley y Rondo, por lo que lucirán un backcourt bien distinto al de antes de la cuarentena. Un backcourt donde Caruso y las nuevas incorporaciones, Dion Waiters y J.R. Smith, cobrarán mayor protagonismo. Los Lakers ocupan la primera pasa del Oeste y cuenta con una ventaja de 5.5 partidos sobre los Clippers.

En cuanto al rendimiento en esta improvisada pretemporada, los Lakers han cosechado 2 victorias y 1 derrota, donde destacaron las actuaciones de Kuzma, J.R. Smith y Dion Waiters.

Clippers por la supremacía angelina.

Los Clippers cuentan con las delicadas bajas de Montrezl Harrell, el cual tiene permiso del club, por motivos familiares y Lou Williams que tras acudir a un strip club en Atlanta, se le ha impuesto una cuarentena de 10 días. Patrick Beverley también es duda tras abandonar la burbuja el pasado 22 de julio.

Los Clippers han firmado en pretemporada el mismo récord que sus rivales angelinos, logrando su única derrota ante Sacramento. Doc Rivers demostró en estos partidos una de sus armas más potentes, su fondo de armario. Jugadores como McGruder o Morris, además de los Paul George y Kawhi han destacado en esta primera toma de contacto.

Clippers con mejores números

Al igual que en la reanudación del curso, Lakers y Clippers se enfrentaron en el opening day. El 22 de octubre de 2019, los Clippers se llevaron la victoria con 30 puntos de Leonard y una actuación colosal de Harrell y Williams desde el banco, ambos serán baja.El segundo duelo entre ambos se dio el día de Navidad, con resultado similar. Los Clippers se alzaron con el triunfo con 35 puntos de Kawhi.

La única victoria de Lakers ante Clippers​​​​​​este curso, llegó el 8 de marzo, en un partido que se tuvo que posponer a razón de la muerte de Kobe. Los Lakers que ya habían puesto la directa, superando en la tabla a Clippers, ganaron con un LeBron James (que rozó el triple doble) secundado por Anthony Davis y Avery Bradley, jugador que tampoco estará en el próximo duelo.

Horario y donde verlo.

El partido comenzará en punto de las 20 horas del centro de México por ESPN.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino