Lamenta falta de resultados del Mando Coordinado en Cuernavaca: José Luis Uriostegui

56

Tras los hechos violentos que se han registrado en las últimas horas en Morelos, el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el PAN – PSD, José Luis Uriostegui Salgado lamentó los nulos resultados del Mando Coordinado en Cuernavaca, además de que no existen las estrategias de políticas públicas.

Durante una conferencia de prensa en conjunto con integrantes de la Barra de Abogados, el jurista señaló que no existen políticas de prevención, así como la carencia en la investigación del delito.

Indicó que la incidencia delictiva ha provocado que circulan vehículos robados y el paso de personas de personas armadas, ha sido consecuencia de la falta de las estrategias de prevención del delito, ante el aumento en el número de asesinatos violentos.

«Es muy lamentable y mandamos un abrazo solidario a todas las familias que han sido víctimas por la delincuencia hemos visto que hubo más fines de semanas más violentos también en otros municipios en donde se ha registrado más asesinatos violentos e incluso ha habido feminicidios. Y ha sido por la falta de políticas públicas en prevención del delito».

Así lo dio a conocer, luego de que integrantes de la Barra de Abogados de Morelos, quienes manifestaron el total respaldo a su colega.

Los juristas aseguraron que Urióstegui es la mejor opción para gobernar la capital del estado, ya que indicaron es el candidato que mejor conoce la ciudad y que podrá implementar un plan de desarrollo económico y bienestar para sus ciudadanos.

Los integrantes de la barra destacaron que el candidato blanquiazul se encuentra a la delantera en las preferencias electorales, por lo que reiteraron su respaldo al proyecto de Urióstegui para un mejor Cuernavaca.

«Porque hoy Cuernavaca merece una participación de altura a través de todos y todos los contendientes y a eso le apostamos, conocemos la problemática, la falta de agua, la inseguridad, las vialidades que están hechas un desastre por la falta de mantenimiento, pero sobre todo conocemos la fuerza de la comunidad que nos da esencia y nos da metas para trascender como una ciudad sólida, histórica cultural de tradiciones, pero con un gran futuro».