Lamenta Sánchez Purón reforma electoral

106

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Servicios y Turismo (Servytur) en Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón lamentó que pese a que los diputados tienen una deuda histórica con los morelenses hayan pretendido aprobar una reforma electoral en medio de la pandemia en lugar de ayudar verdaderamente a la sociedad más necesitada afectada por la contingencia.

Añadió que la situación de la pandemia y el descalabro económico que se va a generar por esta situación, será enorme y es algo que a los empresarios llama la atención, que los legisladores traten de privilegiar aspectos electorales, cuando la prioridades son otras, como darles de comer a mucho morelenses que se están quedando en la calle sin sustento y con hambre.

Mientras que por otro lado añadió que el sector empresarial se verá demasiado afectado ya que habrá quienes puedan levantar sus negocios y quiénes no.

«Es como aquel que se avienta de ocho pisos al suelo y de repente se puede levantar solo dos posos, esto va a ser realmente inimaginable», aseveró.

Sánchez Purón apuntó que los diputados le han quedado a deber al pueblo prácticamente desde que entraron, no obstante ya que hablaron de muchas situaciones anormales dentro del propio Congreso, que se iban a corregir, que harían pagar a todos los que generaron los descalabros económicos y no se vio nada.

Puntualizó que los legisladores siguen dividimos pero otra vez salieron juntos porque tenía que ver con su interés particular.

Por último pidió a la sociedad que no se nos olviden estos diputados ya que seguramente estarán pidiendo el voto para las próximas elecciones y así poder obtener otro puesto.