Lamentan que Sanz se esconda ante comparecencia

José Manuel Sanz Rivera nunca llegó a la comparecencia que tenía programada para ayer en el Congreso de Morelos

209

El presidente de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado en el Congreso del estado, José Casas González, lamentó que se haya reprogramado la comparecencia del titular de la Oficina de la Gubernatura del Gobierno de la entidad, José Manuel Sanz Rivera, ya que señaló que es importante que se dé a conocer los resultados de la dependencia que encabeza.

Y es que dicha comparecencia programada con motivo de la glosa del primer informe del gobernador, Cuauhtémoc Blanco, estaba programada para las 10:00 horas de este martes 10 de marzo, sin embargo, el funcionario estatal nunca llegó al salón de comisiones en donde se le esperaba para realizar la rendición de cuentas a los diputados.

Minutos después, José Casas aseguró que de forma oficial no había sido notificado de la cancelación de la reunión con Sanz Rivera, sin embargo, dijo que tenía datos sobre la reprogramación de la reunión para el próximo jueves a las 21:00 horas, lo cual fue criticado por el legislador.

“Estamos aquí en el Salón de Comisiones esperando el arribo del titular de la oficina de la gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, pero me han informado de forma extraoficial que la comparecencia fue reprogramada, pero yo como presidente de la comisión de Gobernación y Gran Jurado, nadie nos ha dado ninguna indicación ni mucho menos han dado la confirmación de ello”, explicó.

José Casas, recalcó que es importante que el funcionario estatal de a conocer los resultados que ha tenido la Oficina de la Gubernatura, principalmente por el presupuesto que se destina a dicha área.

POR MARGARITA GARCÍA