Lanza Disney su primera canción de amor LGBT+

25

La serie “High School Musical: El Musical: La serie”, permitió que Disney presentara su primera canción de amor LGBT titulada “In a Heartbeat”.

Esta canción de Disney es interpretada en el episodio 10 de la segunda temporada de “High School Musical: El musical: La serie”.

El tema de Disney, ‘In a Heartbeat’ es cantada por los personajes Carlos Rodríguez, interpretado por Frankie A. Rodríguez, y su novio Seb Matthew-Smith, interpretado por Joe Serafini.

La canción habla sobre la singularidad de su amor y su promesa de estar siempre el uno para el otro.

Los propios actores reconocieron que grabar la primera canción de amor LGBT de Disney era algo “muy necesario” y “significa mucho” hacerlo en una plataforma con tanta repercusión a nivel mundial.

High School Musical: el musical: la serie’ se estrenó en Disney Plus en 2019 y rápidamente obtuvo popularidad entre los seguidores del filme original

Esta nueva serie musical de Disney está basada en la trilogía musical homónima producida que fue protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Aunque no es una secuela directa de las cintas, esta serie de Disney se ubica en la ficticia preparatoria East High como la locación de las películas.

Aunque la canción de “Let it go” de Frozen fue considerada como un himno para la población LGBT, este es el primer tema oficial de Disney con temática inclusiva.