Lanza el Ayuntamiento “El Café de la cultura”

60

Cumpliendo con la encomienda del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, de fortalecer el acercamiento de la cultura a la población, el Instituto de Cultura de Cuernavaca (ICC) lanza la serie “El Café de la Cultura”.

Con el objetivo de fortalecer la identidad de los habitantes de la ciudad y sus costumbres, el Instituto de Cultura de Cuernavaca (ICC) a través de su titular la Dra. María de Lourdes Bejarano Almada, invitará a importantes referentes de nuestra ciudad para conversar de su vida, inspiración, trayectoria y sobre todo su actuar en el ámbito cultural.

“Esta serie de entrevistas virtuales tiene la finalidad de fortalecer la promoción artística de la ciudad y sus personajes”, destacó la titular del ICC.

Dichas producciones se lanzarán al ciberespacio los días viernes a las 17:00 hrs. en la página oficial de Facebook del Museo de la Ciudad de Cuernavaca (MUCIC).

Este ejercicio arrancará con una charla a profundidad con el destacado Maestro Víctor Manuel Contreras, autor entre otras muchas obras, de la emblemática “Paloma de la Paz”,  escultura que generosamente autorizó utilizar como símbolo del Instituto de Cultura de Cuernavaca, gesto agradecido tanto por su titular, la Dra. María de Lourdes Bejarano Almada, como por el propio alcalde, Antonio Villalobos Adán.