Lanza Netflix tráiler de ‘Alguien tiene que morir’, nueva serie de Manolo Caro

La serie "Alguien tiene que morir" producida por Manolo Caro y en la que participan Ester Expósito, Alejandro Speitzer y Cecilia Suárez ya tiene fecha de estreno

175

Las producciones originales de Netflix no paran, hace tan sólo unos días la plataforma de streaming lanzó el tráiler de su nueva película Enola Holmes, y ahora, sorprendió con un adelanto de la serie producida por Manolo Caro, Alguien tiene que morir en la cual participan Cecilia Suárez, Alejandro Speitzer, el bailarín de ballet Isaac Hernández y Ester Expósito.

A través de sus redes sociales, Netflix compartió el tráiler de Alguien tiene que morir, la nueva serie producida de Manolo Caro, quien en la misma plataforma obtuvo éxito con la serie La casa de las flores, la cual llegó a su fin hace unos meses con la tercera temporada.

A diferencia de La casa de las flores, la serie Alguien tiene que morir solamente contará con tres capítulos que prometen estar llenos de misterio. En la producción participan Ester Expósito, famosa por trabajar en Élite, también están Alejandro Speitzer, quien trabaja en Oscuro deseo, así como el bailarín de ballet Isacc Hérnandez.

Otros actores que participarán en la serie son Carmen Maura, actriz ganadora de cuatro Premios Goya, Ernesto Alterio y Cecilia Suárez, quien ya trabajó con Manolo Caro en diversas producciones, la última La casa de las flores en donde da vida a Paulina de la Mora.

La historia se centra en la historia de una familia española conservadora, quien llama a su hijo que vive en México para que regrese a España y conozca su prometida. Sin embargo, el joven no regresa solo a su país, ya que lo hace acompañado de un misterioso bailarín de ballet. Alguien tiene que morir llegará a Netflix el próximo 16 de octubre.

------------------
loading...