Lanzan espectacular tráiler de ‘La Liga de la Justicia’

72

Tras meses de espera y polémicos rumores, los fanáticos del universo de DC Cómics pudieron finalmente ver un adelanto de la versión del director Zack Snyder de La Liga de la Justicia, película que recibió el título de Zack Snyder’s Justice League.

Unas semanas antes, el cineasta compartió durante la Comic-Con un fragmento de la cinta en donde se observa a Superman lucir el legendario traje negro,imágenes que fueron aplaudidas por los fans. Zack Snyder reveló el primer adelanto de la película hace unos minutos durante su participación en un panel del encuentro virtual DC Fandome, en el que también estuvieron presentes Henry Cavill (Superman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Ben Affleck (Batman), de quien se rumora volvería a portar la capa del superhéroe para la película sobre Flash.

El tráiler de Zack Snyder’s Justice League dejó atónitos a los fans, pues se revelaron increíble escenas de esta inédita versión e, incluso, se pudo ver por primera vez un vistazo de Darkseid, el gran villano de la trama.

A lo largo de poco más de dos minutos y con la canción “Hallelujah” de Leonard Cohen de fondo, el adelanto muestra una recopilación de varias escenas de los superhéroes en batalla. Cabe mencionar que el avance se filtró horas antes de que se llevará a cabo el panel de La Liga de la Justicia. Las imágenes muestran una versión de La Liga de la Justicia completamente diferente a la que llegó a los cines en 2017 de la mano del director Joss Whedon (Los Vengadores), quien tomó la batuta del proyecto de DC Cómics luego de que Snyder abandonara la película debido a un problema familiar.

El director reveló que la cinta saldrá en formato miniserie, pues estará dividad en cuatro partes de una hora; sin embargo, después se juntará en una sola versión de cuatro horas para ofrecer un contenido a modo película. Zack Snyder’s Justice League se estrenará en 2021 a través del servicio de streaming HBO Max. A pesar de ello, Snyder promete que los países que aún no tienen HBO Max sí la podrán ver.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino