Lanzan pintura a candidata del PRI en Naucalpan

El pasado 10 de mayo, arrojaron pintura a una candidata del PRI en Naucalpan mientras hacía campaña en Ciudad Satélite.

128

En redes sociales se está haciendo viral un video de una agresión en Satélite, Naucalpan, un desconocido arrojó pintura a la candidata del PRI Maribel Martínez y a su equipo.

Para la candidata a una diputación Federal por el PRI, este hecho significó actos de intimidación y violencia contra las mujeres. Sin embargo, aseguró que no se echará para atrás y pidió que haya juego limpio entre candidatos y candidatas.

“Señores y señoras, hoy estoy recorriendo las calles junto con mi brigada, a las 6 y 5 de la tarde en Ciudad Satélite… acabamos de ser agredidos por no sé quién, que llegó y nos vació un bote de pintura. No es correcto lo que está pasando, estamos haciendo un trabajo en favor de la ciudadanía, estamos buscando una candidatura, pero que hoy vengan y agredan a mujeres, no se vale, no vamos a permitir esto, yo no lo voy a permitir y no me voy a echar para atrás. No se vale que vengan y agredan a mujeres como lo acaban de hacer ahorita”.

El video se publicó el 10 de mayo y destacó que hacer campaña en las calles no es sinónimo de exponerse a este tipo de agresiones, mucho menos que intimidan a un grupo de mujeres como su brigada.

Maribel Martínez Altamirano es abanderada del PRI (Partido Revolucionario Institucional) y busca un lugar en la Cámara de Diputados por el Distrito 22 perteneciente a Naucalpan.