Lapuente y Reinoso se candidatean para el América

22

Luego de que Rubén Omar Romano se dijera halagado por ser opción para dirigir alAmérica, Manuel Lapuente y Carlos Reinoso también se postularon para tomar la dirección técnica del América.

Los estrategas consideran que dirigir al equipo con más títulos en México es una oportunidad en sus carreras y ven al actual plantel capaz de pelear por el campeonato.

«Que me interesa, pues sí me interesa mucho trabajar con Ricardo. Hay una situación que es importante, no sé cómo esté el equipo internamente y hasta que no lo sepa, no puedo dar mi opinión. Pero haría hasta lo imposible por permancer en esa institución muchísimos años. Hay errores que quizá cometí, pero he aprendido y he estudiado a todos los equipos  de México. No estoy pasado de moda ni mucho menos», comentó el técnico mexicano a RÉCORD.

Por otra parte, otro hombre que también expresó interés fue Carlos Reinoso. El chileno le dio difusión a todos los comentarios que lo pedían como técnico del América y dio retuit a los mensajes que lo postulaban como estratega.

“Estar en el Centenario sería un honor y un orgullo. Claro que sería un honor para mí si me llaman los directivos y me ofrecen algo. Sería importante culminar mi carrera en elAmérica”, declaró Reinoso en entrevista con TDN.