Las 5 nuevas funciones de WhatsApp para 2021

El nuevo año por supuesto que exige mejoras para la aplicación de mensajería más usada del mundo, por eso WhatsApp promete grandes novedades

1.894

Año nuevo, funciones nuevas. Hay más de dos mil millones de personas que usan WhatsApp en el mundo y mantener contentos a tantos usuarios es una labor titánica que la aplicación se toma muy en serio, por eso en este 2021 prometen la llegada de 5 nuevas funciones que complacerán a la mayoría.

Lo más importante que debes saber es que WhatsApp dejó de funcionar en ciertos celulares Android y iOS, así es que consulta los modelos descontinuados. Si ya libraste ese obstáculo, estás listo para enterarte de qué nos espera con la app de mensajería más popular del mundo.

Las 5 nuevas funciones de WhatsApp para 2021

Llamadas y videollamadas desde WhatsApp Web: Porque con la implementación del Home Office debido a la pandemia cambió los hábitos laborales de millones de personas y la comunicación entre ellos, WhatsApp integrará una barra de herramientas en la versión Web para realizar y recibir llamadas o videollamadas desde la comodidad de tu computadora.

Silenciar videos antes de enviar: Ahora podrás eliminar el audio antes de enviar cualquier video a través de la app, esto como parte de las herramientas de edición previas.

Tienda Virtual | Compras desde la app: Si sus hermanos Facebook e Instagram ya lo tenían, WhatsApp no se quedará atrás y a partir de este 2021 podrás hacer compras directamente desde la aplicación con un solo clic, reiterando su importancia para perfiles de negocios y empresas. De momento, los botones de compra en WhatsApp están en modo de prueba y podrían ser usados en los estados.

Novedades de WhatsApp como notificaciones: Si hay algo que le gusta a los usuarios de WhatsApp es siempre estar al tanto de las próximas novedades de la app. Por esa razón llegarán notificaciones y anuncios sobre nuevas funciones y herramientas de cada actualización.

Leer mensajes más tarde: El equivalente al “modo vacaciones”. La nueva función de “Leer más tarde” evitará que recibas notificaciones o avisos de ciertas conversaciones hasta que tú las habilites, para que no pierdas tanto tiempo leyendo “cosas chatarra” en el chat de las tías o similares.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino