Las finales de UEFA Champions y Europa League son aplazadas

Las finales de los torneos de la UEFA y las ligas europeas aún no tienen fecha de retorno.

27

BRUNO AVILÉS

Las finales de las copas europeas de la UEFA Champions y Europa League serán aplazadas hasta nuevo avisó debido a la cancelación de todos los torneos y actividades deportivas por el coronavirus, la UEFA tenía agendada la final para el 30 de mayo en Estadio Olímpico de Ataturk en Estambul, Turquía, pero la fecha del encuentro tendrá que ser cambiada debido a la pandemia.

La final de la UEFA Champions League Femenil y la final de las Europa League, ambas originalmente programadas para mayo, también serán reprogramadas se rumora que podrían jugarse a finales del mes de junio, ya que tras la suspensión de la Eurocopa habrá ventanas en el verano.

Doce sobrevivientes son los que permanecen en la Liga de Campeones de Europa posterior de que la mitad de partidos de octavos de final se disputarán, los 4 partidos alcanzaron a jugarse antes de que se suspendiera el torneo. Las cuatro escuadras que lograron avanzar a la siguiente ronda de cuartos de final son, Atlético de Madrid, Atalanta, PSG y RB. Leipzig.

Los partidos que se encuentran pendientes son, Manchester City (2) contra (1) Real Madrid, Juventus (0) recibirá al (1) Lyon, Barcelona (1) en Cataluña ante el (1) Napoli y Bayern de Múnich (3) ante Chelsea (0), la fecha del regreso de estas eliminatorias aún continúa en duda.

------------------
loading...