Le roban celular a periodista en plena transmisión en vivo de Facebook y se vuelve viral

1.149

Un periodista fue víctima de una bizarra situación en la ciudad de Shubra Al-Khaimah, en Egipto, pues lo que parecía ser una cobertura noticiosa normal, terminó siendo un robo exprés a su teléfono celular.

Mahmoud Ragheb, un reportero egipcio que se encontraba realizando una cobertura en vivo a través de la red social Facebook, esto para reportar sobre los daños causados sobre terremoto de 6.2 grados que había  azotado la zona unos minutos antes, esto sobre un puente en una avenida principal. Sin embargo, mientras Mahmoud daba información a los más de 20 mil espectadores que había en ese momento, un cambio abrupto de imágenes mostraba ahora el perfil inferior de un joven motociclista.

Al parecer le acababan de robar el teléfono celular al periodista en plena transmisión.

El ladrón toma el celular del trabajador pero no se da cuenta de que este lo está grabando, por lo que muestra su rostro de manera descuidada a la cámara mientras se aleja en su motocicleta y procurando que nadie lo esté persiguiendo.

Fue detenido. Gracias a que mostró su rostro sin querer, y que una enorme cantidad de personas pudo tomar captura de pantalla de su cara,  las autoridades rápidamente lograron dar con su paradero y ya informaron que el delincuente (que se encuentra desempleado) fue detenido, este confesó que vendió el teléfono robado a un comerciante.

Al final el reportero no fue víctima de violencia, por lo que esta situación sólo quedará en su memoria como una cómica historia que contar en el futuro.

Con información de Publímetro