«Lencería exótica» la columna de Sexo por la Dra. Adriana López

83

Por: Adriana López

Hombres y mujeres utilizamos nuestros sentidos para que los estímulos lleguen y provoquen una reacción, en el aspecto sexual, las mujeres suelen disfrutar más en orden de importancia, del tacto, oído, olfato y vista. Los hombres de: vista, oído, tacto  y olfato. Aclaro que no es una generalidad porque habrá hombres y mujeres que tengan predilección de manera diferente. El gusto no es menos importante pero se explora menos. Así que  qué  para sacar provecho y favorecer   más  los sentidos  de “la vista y el tacto” fue creada la lencería erótica. Existen una variedad enorme de diseños, colores, materiales, texturas, adornos, de una, dos o más piezas, comestibles, etc.

La lencería es un elemento que para muchas mujeres le imprime sensualidad a su cuerpo y al momento íntimo, cosa que los hombres ¡no niegan!

Hay personas que utilizan este tipo de ropa todos los días, algunas otras, de vez en cuando para darle un toque diferente al juego y a la relación sexual. Otras, que no se atreven a usarla por temor a no verse bien, por ser conservadoras o por considerar que no va con ellas.

Actualmente ya hay ropa erótica para varones que también le da sensualidad a  su cuerpo.  Puede ser utilizada para  darle tinte de humor, como las tangas con forma de animales, frutas, con el escudo de tu equipo de futbol al frente o tu superhéroe favorito.

Utilizar lencería exótica aporta sensualidad a la persona y al momento íntimo, rompe con rutinas, es una práctica innovadora que tiene tantas alternativas, que le permite a la pareja experimentar y ampliar su repertorio sexual. ¡Atrévete a probar!

DRA. ADRIANA GPE. LÓPEZ GARCÍA

MÉDICA SEXÓLOGA

EDUCADORA Y TERAPEUTA SEXUAL

TERAPEUTA DE PAREJA

CONTACTO: 3101120

FACEBOOK: ADRIANA LÓPEZ SEXÓLOGA