Le’Veon Bell deja los Jets para llegar los Jefes de KC

Como si a los Chiefs les hicieran falta opciones en el ataque, este jueves se anunció que Le'Veon Bell jugará con ellos lo que resta del 2020

44

De un equipo desastroso y sin victorias a jugar en el equipo Campeón del pasado Super Bowl. Esa es la nueva realidad de Le’Veon Bell, el corredor que deja a los New York Jets para sumarse a los Kansas City Chiefs por el resto del 2020.

Llegado a la NFL en el 2013 para los Pittsburgh Steelers, con quienes permaneció hasta el 2018 -si bien esa última temporada no la jugó por una disputa contractual-, Bell solamente estuvo 17 partidos durante dos años con los Jets, con los que ni siquiera llegó a las 900 yardas terrestres.

Los Jets anunciaron la baja de Le’Veon Bell hace un par de días luego de no conseguir a un equipo interesado para intercambio, por lo que en la agencia libre firmó con los Chiefs, que apenas el fin de semana perdieron el invicto ante los Raiders.

¿Qué otros equipos estaban interesados en Le’Veon Bell?

Buffalo Bills y Miami Dolphins eran los otros dos equipos interesados en el running back, que en su carrera ha sido tres veces seleccionado al Pro Bowl y dos veces al equipo All-Pro.

------------------
loading...