Ley Seca durante las Fiestas Patrias en Cuernavaca

26

En estas Fiestas Patrias la venta de bebidas alcohólicas estará limitada con el objetivo de mantener la sana convivencia entre los ciudadanos, informó el secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Arroyo Cruz.

Atendiendo la invitación del Gobierno de Morelos, el secretario general, informó que la venta de bebidas espirituosas se limitará a su consumo en restaurantes y discotecas donde se combinen con el consumo de alimentos.

“Se limitará la venta de bebidas alcohólicas en tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio, SUPERMERCADOS y solamente se permitirá en establecimientos en los que se acompañen con alimentos”, explicó el secretario general del Ayuntamiento.

En este sentido añadió que la limitación iniciará a partir del primer minuto del jueves 15 de septiembre, hasta las 16:00 horas del viernes 16 de septiembre.

Por ello exhortó a los ciudadanos a disfrutar las Fiestas Patrias en paz, con tranquilidad y moderación.

“El llamado es que disfrutemos de nuestras tradiciones con moderación en compañía de nuestros familiares y amigos, para que juntos resaltemos el orgullo y los valores que representan ser buenos ciudadanos mexicanos”, puntualizó Guillermo Arroyo.