Leyendas del fútbol visitan Yautepec

25

Bien dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida, y estos ídolos del fútbol mexicano así lo demostraron el pasado sábado 7 de noviembre en la Unidad Deportiva San Carlos, al llevarse a cabo el encuentro de fútbol entre ex jugadores del Club Deportivo Cruz Azul y ex jugadores del Club Deportivo Puebla.

Con la presencia de maestros del fútbol mexicano como Javier Sánchez Galindo, Gerardo Lugo, Carlos Poblete, Sergio Rubio, Daniel Bartolotta, entre otras estrellas más, deleitaron a todos los presentes con una excelente catedra deportiva, llena de técnica y momentos emocionantes que hicieron vibrar y recordar a todos los presentes, porque fueron figuras en sus respectivos clubes.

El ambiente, el clima y el escenario, fueron inigualables para poder disfrutar una tarde llena de buen fútbol, en donde lo mejor de todo fue ver a muchas familias reunidas, en una Unidad Deportiva abarrotada para albergar este encuentro histórico en Yautepec. Cabe mencionar que durante esta administración se ha buscado traer a Yautepec eventos deportivos de calidad, en donde sea un buen pretexto para reunir a las familias yautepequences, siempre con un ambiente familiar y seguro para todos los asistentes.

Por ello el interés del edil municipal, Agustín Alonso Mendoza, de poder brindar sana diversión, en espacios dignos para poder disfrutar y practicar al deporte, y esta tarde fue muestra de ello, porque se pudieron admirar a todas esas estrellas del histórico fútbol mexicano, haciendo lo que aman hacer, que es jugar el deporte más hermoso del mundo, el fútbol.