Lichnovsky a falta de acuerdo económico para salir de Cruz Azul
En La Noria esperan el pago total de la transferencia, mientras que en Arabia Saudita proponen dos pagos para asegurar que el jugador llegue sano
Igor Lichnovsky sigue y seguirá entrenando con Cruz Azul hasta que se finiquite su acuerdo con el Al Shabab de Arabia Saudita que dirige Pedro Caixinha. Mientras, en La Noria esperan el pago en una sola exhibición, aunque en el occidente proponen que éste sea en dos partes, pues deben asegurarse de que el chileno llegue en un estado óptimo
La directiva celeste no quieren liberar al central hasta no ver el depósito total en las arcas del equipo, pero la escuadra de Pedro Caixinha explicó que desean hacer un pago del 50 por ciento para que Lichnovsky emprenda el viaje de casi 24 horas y llegar a la ciudad de Riad, eso sin contar las restricciones que pueda enfrentar por la pandemia de coronavirus.
Una vez que llegue, será evaluado médicamente y si se acredita que no tiene ninguna lesión el conjunto árabe realizará el otro 50 por ciento del pago. Sin embargo, la directiva de Jaime Ordiales se niega a dicha negociación.
Esto presiona más al Al Shabab, pues el 17 de octubre comienzan su participación en la liga local y Caixinha no contará con su mejor central Djamel Benlamri, quien salió para reforzar al Olympique Lyon. El régimen de transferencias en aquel país finaliza el próximo 25 de octubre.