Liderazgos unidos triunfan en Morena Morelos

234

Luego de una frenética jornada electoral interna en el Movimiento de Regeneración Nacional quedó claro que, fue la unidad y el consenso el que triunfó a favor de Morelos a través del partido con más capacidad de movilización a nivel nacional.

El resultado en Morelos ratificó liderazgos como el de Juan Ángel Flores Bustamante en Jojutla y toda la zona sur y el de Rafael Reyes Reyes en Jiutepec. Además de que sobre salió en el Distrito II el nombre de Abigail Salazar como la consejera electa más votada a nivel estatal.

Los resultados son favorables son gracias al trabajo político de Rabindranath Salazar Solorio, Margarita Sarabia y Lucy Meza.

Sin duda, la jornada electoral del pasado domingo, expresó contundentemente que las y los morelenses no necesitan ni van a permitir la imposición de un líder, de un dirigente o incluso un candidato externo, por mucho que sea hermano del gobernador o que tengan la disposición y disponibilidad, de intentar comprar voluntades a diestra y sobre todo a siniestra.

Si algo tiene claro la militancia de Morena, pero que es igualmente un clamor popular de todo el pueblo morelense, es que Morelos no soportará más una Gobernadora o un Gobernador traído desde otra entidad de la República, que solo venga a enriquecerse y resolver la vida de su familia por generaciones a costa del empobrecimiento y rezago del pueblo Tlahuica.

Gracias al tejido fino de política de altura del grupo Unidad por Morelos, Morena seguirá siendo para los verdaderos morenistas que han fundado y consolidado el partido.