Líderes sociales de Morelos #VotoInteligente para Rodrigo Gayosso

18

Empresarios, maestros, deportistas, abogados, jubilados, científicos, líderes religiosos, de opinión, candidatos y militantes de otros partidos políticos hicieron un llamado a la sociedad a votar este 1 de julio de forma inteligente por Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura de Morelos.

Más de 200 figuras destacadas de la vida morelense, se reunieron para ejecutar un manifiesto denominado #VotoInteligente en el que piden no al estado en manos de la ocurrencia e ignorancia pues de eso depende el futuro de todos.

Ante el candidato del PRD y el PSD, se comprometieron a buscar un sufragio efectivo con el fin de que Morelos siga avanzando en seguridad, desarrollo económico, combate a la pobreza y falta de oportunidades, así como en la construcción de una sociedad de derechos.

Señalaron que «El Gayo» es un hombre comprometido con la sociedad, con propuestas serias, que escucha a los diferentes sectores, con una firme postura de combate a la delincuencia, y el único capaz de continuar con el camino correcto para transformar al estado.

Entre los morelenses que llamaron a votar de forma inteligente por Rodrigo Gayosso se encuentran, Ana Lilia Ocampo, líder de jubilados y pensionados; Aurelio Carmona, presidente de Rutas Unidas; Carlos Alaniz, diputado de Acción Nacional; Raúl Carrancá Rivas, abogado; Mario Chávez Ortega, diputado y nieto del ex gobernador Lauro Ortega; Carlos Pérez, joven empresario; Nereo Bandera, candidato a la alcaldía de Temixco por el Partido Verde Ecologista; Miguel Ángel Ibarra, catedrático de la UAEM en la región sur; entre otros más.

Rodrigo Gayosso agradeció el apoyo de los diferentes sectores de la sociedad a quienes aplaudió la estrategia de promover el voto inteligente entre sus amigos, familiares y gente cercana pues, recordó, el proyecto que encabeza no es de él, sino de los morelenses.