Liga de ascenso MX modificará calendario

Tras la muerte del dueño de Loros de Colima, el equipo solicitó no participar en el torneo

209

POR ENRIQUE VÁZQUEZ

Luego de que muriera hace unos días el dueño de Loros de Colima Jimmy Goldsmith, y el mismo equipo diera a conocer que no participará en la Liga en el Clausura 2020, se tendrá que re programar el nuevo calendario del Torneo.

Por ello hace unos días informó por medio de un comunicado que se tendrá una nueva junta de dueños estos primeros días del mes de enero y no iniciará el Torneo como se tenía planeado el 9 de Enero.

Habrá modificaciones es que ahora serían solo doce equipos con la salida de Loros de Colima y sumándole también la de Potros UAEM que tampoco estará en participando en el Ascenso mx, será en estos días cuando se defina la fecha del inicio del Torneo Clausura 2020.

Y se re programe toda la actividad que ya se había dado a conocer a finales del 2019, torneo importante porque define el otro medio boleto para conocer al equipo que ascenderá a la Liga Mx a mediados de este 2020.

Pero sucesos que no esperaba la Liga, ahora retrasan el torneo y dos proyectos como lo era el de Potros UAEM y Loros de Colima también terminan con equipos de jóvenes en la tercera división y dejan sin equipo a varios futbolistas que buscarán acomodarse en algún otro club de cara al Clausura 2020.

Por lo pronto la Liga a los jugadores de Loros de Colima les ha dado un plazo especial para poder contratarse con algún otro equipo del Ascenso Mx.