Liga MX avanzada «por desgracia aquí no se reconoce»: Enrique Bonilla

Enrique Bonilla dejó entrever que la Liga MX no se aprecia, a pesar de contar con adelantos que en el mundo incluso no tendrían.

“Este es un trabajo que refrenda lo que afuera de México se ve, por desgracia aquí no se reconoce. Es una Liga profesional, bien administrada, tecnológicamente avanzada, con un centro de innovación tecnológica que no hay, que hay en pocas partes del mundo, por no decir que ninguna, y que vengan estas personalidades quiere decir que reconocen el trabajo y el avance que hay en la Liga. Está en la punta administrativamente, tecnológicamente con respecto a nivel mundial”.

Durante la Reunión Anual del Futbol Mexicano, vestigio del extinto Draft (antes Régimen de Transferencias), Bonilla explicó que “obviamente queremos seguir creciendo, en el extranjero tienen una buen opinión de nosotros y queremos seguir desarrollándonos, llevar el nombre de la Liga MX por más lugares del mundo”.

Con información de Fox Sports https://www.foxsports.com.mx/news/411295-enrique-bonilla-dice-que-la-liga-mx-no-se-valora-en-mexico

COMPARTIR