Liga TDP convoca a hacer jugadas con balón

Las mejores serán publicadas

46

Por Enrique Vázquez Malpica

La Liga TDP y Molten la marca del balón del torneo, convocaron a la afición jugadores, y todas las personas que les guste el fútbol hacer jugadas con balón los mejores videos serán publicados en la página de la Liga TDP, esto para hacer más amena la cuarentena que se vive en el país y en el Estado de Morelos y invitar a la gente a que salga lo menos posible de casa.
Es que la situación se pone complicada y también esto mismo hace que la afición extrañe un deporte, que el fin de semana a mucha gente entretiene para sacar el estrés de la semana y olvidarse un poco de la rutina. Y a los jugadores practicar lo que les gusta.
Por lo pronto la Liga TDP, sigue parada este fin de semana serán dos semanas del parón de la Liga, esto como medida de prevención para los jugadores no puedan contraer coronavirus y crezca más este problema de salud que es mundial, pero que en México se busca que golpe menos, sobre todo a la población más vulnerable personas de la tercera edad.
Por ello es que se decidió para y salvaguardar a los jugadores de los equipos, como sucedió en el grupo 6 donde participan Atlético Yautepec, Selva Cañera y Chinelos Yautepec. los tres conjuntos morelenses parados en actividades por la prevención que se vive en el Estado de Morelos. Y Aún no hay fecha tentativa de regreso de la Liga TDP.