Lili Oveja llegó a los Domingos Infantiles en el Borda

20

En el marco de Domingos Infantiles como es costumbre en punto de las 13:00 h. en la sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda, familias vivieron momentos memorables tras presenciar “Lili oveja” por la compañía de Teatro Errante que a lo largo de poco más de una hora y media hizo; participar, reír y jugar a niños, padres y abuelos que se dieron cita en ese lugar.

El lugar se llenó desde muy temprano, obligando a algunos padres a cargar en las piernas a sus hijos, sin embargo eso no impidió que las familias disfrutaran del show.

Narrando en escena la historia de una ovejita negra inteligente, extrovertida y exploradora, quien lucha en todo momento para no ser tratada de manera distinta por ser diferente, demostrando su astucia y ganándose el respeto de su pastorcita, el resto de las ovejas que la subestimaban y el perrito pastor quien siempre la regañaba.

Teatro Errante es una compañía dedicada a la creación de espectáculos para el público en general con un enfoque especial al teatro infantil. La obra terminó con los niños alrededor del escenario y algunos más arriba, entusiasmados por la conmovedora historia y estruendosos aplausos que despidieron a las chicas que interpretaron cada personaje.