Limpiaparabrisas de Saltillo se vuelve viral en redes por su musculatura

303

Un limpiaparabrisas de las calles de Saltillo, Coahuila se volvió tendencia en redes sociales, no por su excelente trabajo, sino por el hecho de tener un cuerpo bastante musculoso (al menos para lo que se dedica).

Fue con una serie de imágenes que el «adonis» se viralizó en internet, recibiendo miles de elogios y comentarios creativos de más de una internauta, las cuales se mostraron bastante interesadas en el hombre.

Tanto hombres como mujeres solicitaron a la persona que compartió las fotos el nombre o algún tipo de información del trabajador callejero, sin embargo, para mala fortuna de estos, no se ha podido proporcionar dicha información.

«Mis amigos pagando suplementos, dieta, gym, sufriendo 💪🏼 y este individuo en el crucero barriendo y haciendo malabares anda más marcado jajaja», se puede leer en la descripción de la publicación.

Fue así que miles de personas comenzaron a realizar comentarios llenos de picardía en la publicación.

«Una bañadita y “pa” mi amiga  Adee Alonzo Karla Tarango», «Daniela Mar si me la ando rifando jajaja», «Daniel Mar uuuuuf Dios te pedí un compañero no un manjar jajajaja», «Hugo Alberto López una bañadita y “pa” ti», «Carolina Regalado así sin bañar, acá lo baño», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Con información de UNO TV