Lindsay Lohan protagonizará película para Netflix

Se trata del primer gran proyecto de Hollywood en el que participará la protagonista de Chicas pesadas

855

Lindsay Lohan regresará a la actuación de la mano de Netflix, pues la plataforma de streaming ha fichado a la mediática estrella para protagonizar su próxima película navideña. La noticia fue confirmada por una exclusiva de la revista especializada Variety. Se trata del primer gran proyecto de Hollywood en el que participará la protagonista de Chicas pesadas (2004), después de una década de ausencia en la que sólo figuró en un par de cintas de bajo presupuesto, mientras se mantuvo alejada de los focos.

La revista aseguró que la actriz de 34 años interpretará a la heredera de un hotel de lujo que, tras un accidente de esquí, sufre amnesia y pasa las navidades en la cabaña de una familia desconocida. Es uno de los proyectos que Netflix tiene planeados para las próximas navidades, aunque aún no cuenta con un título.

En abril del año pasado, Lohan publicó la canción «Back to Me», que supuso su regreso a la música después de una etapa marcada por episodios problemáticos en los que llegó a pasar estancias en prisión. La estrella comenzó su carrera artística con 11 años como una actriz infantil de Disney.