Listas las pugilistas morelenses para Tokio

0 73

POR ENRIQUE VÁZQUEZ

Después de confirmar que la selección nacional de boxeo que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se encuentra armada prácticamente en un 90 por ciento, el entrenador morelense Narciso González Rossano, quien formó parte del cuerpo de entrenadores durante la gira que el preseleccionado nacional realizó a finales del año pasado en países de América del Sur y el Caribe, aseguró que aunque Morelos no tiene en este año a competidores élite “tendrían a cuatro buenos prospectos para los Juegos del 2024”.

Aseguró que la nueva camada de pugilistas morelenses viene trabajando fuerte y no será de extrañar verlos en el próximo ciclo olímpico, en este no tendremos morelenses, porque todos los que están ya en la selección son de otros estados.

Narciso González, quien en sus años mozos supo los que es competir por México en una justa veraniega, dijo que el talento morelense viene muy fuerte y con posibilidades de lograr cosas importantes a partir del siguiente año cuando pasarán de la categoría juvenil a la mayor.

Narciso González Rossan, entrenador: están ya listas las cinco pugilistas que nos representarán en Tokio en las diferentes divisiones, y de los ocho varones, hay por ahí una duda solamente. Pero Morelos tendrá representantes y posibilidad de buscar una presea en Tokio en el boxeo.

------------------
loading...