Listo el Ciclismo para iniciar actividad en Morelos.

203

POR ENRIQUE VÁZQUEZ

Ciclistas morelenses se alistan para entrar en competencias oficiales a partir del próximo 5 de enero, fecha en la que un grupo de ellos estará en su primera competencia de 202 pedalistas morelenses quienes se alistan para entrar en competencias oficiales a partir del próximo 5 de enero, fecha en la que un grupo de ellos estará en su primera competencia de 2020.

Los hermanos Rodríguez Hernández, Mariana, Daniel y Natalia, estarán en competencia en la Clásica de los Reyes que se realiza en la Ciudad de México con fase de montaña de ascenso al Ajusco.

Se trata de la edición 57 de esta justa en la que muchos de los participantes inician su calendario de competencias, como es el caso de los morelenses que vienen de realizar pretemporada de dos meses.

La participación de los tres ciclistas la confirmó su entrenador, Autor Rodríguez Medina, al informar que la preparación de sus pupilos se realizó desde noviembre en la heroica Cuautla de donde son nativos.

Los tres jóvenes y él incluido, quien espera también cumplir varias competencias en triatlón, como el Ironam en septiembre en Dairyland, Wisconsin, Estados unidos, realizaron un buen trabajo físico para buscar estar en los primeros planos dentro de los diferentes eventos que están incluidos en el calendario oficial de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Entre otras competencias se encuentra la primera Copa Federación de Ruta a celebrarse en Morelos el 1 y 2 de febrero de este 2020.