Llama Agustín Alonso a yautepequenses a ser unidos, solidarios y resilientes

35

Continuando con la entrega de despensas a las familias más vulnerables del municipio, el presidente de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado por integrantes del cabildo, al visitar 8 colonias para realizar la entrega de dicho beneficio, llamó a la población a mantenerse unidos, solidarios y tolerantes para poder entender y aceptar las condiciones de lo que será la nueva normalidad una vez que comiencen a retomarse las actividades cotidianas.

Cabe señalar que como parte del esfuerzo que realiza el gobierno municipal para poder apoyar a los ciudadanos yautepequenses que más lo necesitan, entregándoles un apoyo alimentario.

Fue así que el alcalde e integrantes del cabildo, realizaron la entrega de apoyos en las colonias Ignacio Bastida, Lázaro Cárdenas, Vicente Estrada Cajigal, Apanquetzalco, El Zarco, Jacarandas, Ixtlahuacán y Santiago.

En su mensaje, el edil exhortó a los pobladores a ser solidarios y unidos para enfrentar la crisis que está dejando la pandemia por COVID-19 y el problema económico por la falta de movilización ciudadana.

“Tenemos que entender esta nueva realidad, el virus llegó para quedarse y eso nos obliga a cambiar hábitos, ser resilientes y ayudarnos mutuamente para mejorar nuestras condiciones de vida”, añadió.

Finalmente, mencionar que los pobladores que resultaron beneficiados con la entrega de las despensas, agradecieron a las autoridades municipales por dicho apoyo y las exhortaron a continuar trabajando y apoyándolos, ya que la situación por la que se encuentran atravesando es complicada.

------------------
loading...